El violento episodio tuvo lugar en un local ubicado sobre avenida 12 de Octubre y Calle 392

Los dueños de una panadería de Quilmes Oeste echaron a las trompadas a un delincuente que, a punta de pistola, ingresó con fines de robo al local y con quien se trenzaron a golpes hasta sacarle el arma de fuego, que finalmente resultó ser de utilería.

El violento episodio tuvo lugar en un local ubicado sobre avenida 12 de Octubre y Calle 392, donde, cerca del horario de cierre, aproximadamente a las 20 horas, un sujeto irrumpió cuando en el lugar cuando no había clientes.

robo panaderia

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del negocio, en la que se observa como el ladrón reduce a la dueña, que se encontraba en el salón para la atención al público. Tras obligarla a ir detrás del mostrador, aparece en escena su pareja, quien se abalanza sobre el delincuente y comienza a forcejear.

ADEMÁS:

Desbaratan banda de falsos operarios que realizaba entraderas

El comerciante sufrió varios culatazos en la cabeza, por lo que su mujer se sumó a la pelea y le sujetó el brazo al atracador. Así, entre los dos, lograron sacarle el arma y el sujeto se dio a la fuga.

Los vecinos de inmediato dieron cuenta a la Comisaría 9na. de Quilmes. Más tarde se pudo determinar que el revólver que usaba el ladrón era de utilería, en consecuencia no era un dispositivo apto para el disparo.

Interviene la UFI 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados