Una moto embistió a una bicicleta y los dos conductores resultaron heridos, hecho que ocurrió a escasos metros del lugar en el que murió Karina Gómez y sus dos hijas resultaron heridas.

Otro accidente de tránsito vehicular ocurrió ayer al mediodía a pocos metros del lugar donde el jueves perdió la vida trágicamente una mujer que fue embestida junto a sus dos hijas por un vehículo, en San Francisco Solano, donde, en este caso, una moto embistió a una bicicleta y los dos conductores resultaron heridos.

Este hecho ocurrió sobre la calle 888, entre Avenida San Martín y calle 829. Allí se produjo una dura colisión entre una moto Honda Titán, conducida por un hombre de 31 años, y una bicicleta en la que circulaba una mujer de 49 años.

ADEMÁS:

El momento en que una mujer fue atropellada junto a sus pequeñas hijas

Tras el choque, ambas personas quedaron tendidas sobre la calle con heridas y golpes de distinta consideración. Rápidamente, ambos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud y quedaron internados en observación.

Como consecuencia se inició una causa judicial por "lesiones culposas", en la que quedó imputado el conductor de la motocicleta, con intervención de la Fiscalía Nº 22 de Quilmes.

Los conductores de la moto y la bici quedaron internados con heridas de distinta consideración.
Los conductores de la moto y la bici quedaron internados con heridas de distinta consideración.
Los conductores de la moto y la bici quedaron internados con heridas de distinta consideración.

Tragedia

En la tarde del jueves, en esa misma zona, una mujer de 36 años y sus dos hijas -de 15 y 2 años- fueron embestidas por un vehículo sobre la avenida San Martín y calle 889, a una cuadra de donde se dio este nuevo accidente.

La joven madre murió al instante como consecuencia del golpe, en tanto que las menores de edad resultaron con graves heridas. Las tres esperaban el colectivo cuando fueron atropelladas por el coche que, tras colisionar con otro, se subió a la vereda.

ADEMÁS:

Un auto se subió a la vereda y mató a una mujer

Susana, hermana de Karina Gómez, la víctima fatal, señaló que "nos destrozaron a todos" y pidió "respeto" hacia su familia.

Asimismo, contó que la niña se encuentra en buen estado y la adolescente tiene una pierna comprometida.

"La nena de 2 años ya se despertó y está bien gracias a Dios. Lucila -la adolescente- todavía no despertó y está sedada. Los médicos hicieron lo posible para salvar su piernita. Hay que tener fe", aseguró Susana y, por último, expresó: "Nadie nos va a devolver a mi hermana. Lo único que pedimos es respeto por mis sobrinas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados