Fue luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda en Quilmes Este

Un ladrón de 25 años se defecó encima cuando fue arrestado por efectivos del Comando de Patrullas luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda en Quilmes Este, a la que ingresó con presuntos fines de robo.

El hecho sucedió en un domicilio de la calle Almirante Brown al 1100, entre Garay y Solís, cuando el propietario del inmueble salió de su hogar y el ladrón aprovechó su ausencia para saltar la reja e ingresar, maniobra que fue advertida por un vecino que dio aviso a la Policía.

ADEMÁS:

Denuncian ataque racista a una pareja haitiana en Villa Alcira

Un patrullero que recorría la zona, con apoyo de otros cuatro móviles policiales que llegaron después, se presentaron en la dirección y sorprendieron al sujeto.

De inmediato lo redujeron e identificaron, pero al momento de esposarlo el joven malviviente se defecó encima.

Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría 1ra. de Quilmes, donde quedó imputado bajo los cargos de "violación de domicilio y robo en grado de tentativa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados