La mujer sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, perdió el embarazo que cursaba y quedó internada

Una pareja de haitianos denunció haber sido víctima de un ataque xenófobo en la vivienda que alquilaban en el barrio Villa Alcira de Bernal, donde la mujer sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, perdió el embarazo que cursaba y quedó internada en grave estado en el hospital de Quilmes, mientras que su marido, que también sufrió heridas pero está fuera de peligro, acusó al hijo de la dueña de la casa por arrojar una bomba molotov que generó un incendio en el inmueble, hecho por el que fue detenido.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte, entre Lago Lacar y Lago Carril Lauquen. Allí, Cherline Chery y Stanley Prumier, un matrimonio de haitianos que esperaban el nacimiento de su hijo, alquilaban una propiedad.

ADEMÁS:

Salvaje robo a dos matrimonios de jubilados

Según denunció Stanley, ambos dormían cuando fueron atacados por el hijo de la propietaria de la vivienda, quien les arrojó una bomba molotov para que se vayan de la casa. Asimismo, el hombre detalló que el presunto agresor les había pedido que "desalojaran" sin previo aviso, lo que generó que la pareja de haitiano "reclamara sus depósitos".

"Como respuesta a esta solicitud el domingo 13 de octubre a las 2:00 a.m. escucho el ladrido del perro familiar. Sorprendido, Stanley salió con el fin de corroborar qué sucedía y, en esas circunstancias, pudo ver que el hijo del propietario de la vivienda lanzaba una botella del tipo Molotov en la sala de su hogar. Ello generó un incendio de características trágicas", expresó Jackson Jean, representante de la comunidad haitiana en el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados