Una mujer de 66 años que tenía vinculación con la banda narcocriminal Los Monos fue asesinada de un disparo en la cabeza en la ciudad de Rosario.

Los homicidios no tienen fin en Rosario y en las últimas horas una mujer de 66 años recibió un tiro en la cabeza que le provocó la muerte inmediata, de parte de un sicario que se bajó de un automóvil y sin mediar palabra disparó su arma para cometer el crimen.

La mujer, identificada como Ermelinda Salazar, tenía vinculación con la banda de Los Monos y recibió el balazo fatal cuando salía de un comercio de la zona sur rosarina, en la calle Melián al 6300.

ADEMÁS: La Plata: balearon a un policía durante un control de tránsito

Según informaron testigos, dos hombres sorprendieron a la víctima y, tras cometer el homicidio, huyeron del lugar.

Salazar, abuela de Dylan "Capocha" Baldón, un integrante de Los Monos, fue trasladada de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se confirmó su fallecimiento.

La investigación y pericias la encabeza el fiscal de Homicidios de Rosario, Adrián Spelta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados