La joven, identificada como Belén Sofía Rodríguez, fue trasladada al Policlínico San Martín de Rosario, en donde murió.

Una adolescente de 18 años fue asesinada en medio de un ataque a balazos contra un grupo de jóvenes en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Misiones al 2.100, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la calle y desde un auto les dispararon.

La joven, identificada como Belén Sofía Rodríguez, fue trasladada al Policlínico San Martín, en donde murió.

También resultaron heridos un hombre de 21 años, que quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y otro de 25, que fue atendido en el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria. Según informó a la prensa local el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ambos jóvenes se encuentran en estado reservado.

La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas de prueba, entre ellas el relevamiento de la escena del crimen y de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona.

Además: Preso asesinado a puntazos en la cárcel de Urdampilleta

En la escena del crimen, los investigadores y peritos encontraron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

También en Rosario, y en otro hecho de similares características y con unas horas de diferencia, un chico de 16 años recibió un disparoy fue trasladado al Heca donde quedó internado en estado delicado. El adolescente, que sufrió un impacto de bala en la cabeza, fue sometido a una operación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados