Por una discusión con otra persona, asesinan de una puñalada a un joven de 23 años en Rosario en plena vía pública.

Un joven de 23 años fue asesinado en Rosario de unapuñalada por un hombre con el que discutió en la vía pública, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El episodio se registró en la noche del domingo, alrededor de las 23, en las calles Francia y Estanislao López, en la zona norte de Rosario, consignaron los voceros.

Por razones que son investigadas, un joven identificado como Joel Jeremías Cabral comenzó a discutir con un hombre, aún no identificado, quien le asestó una puñalada en el abdomen, tras lo cual escapó.

La víctima fue trasladada malherida al hospital Centenario, donde los médicos constaron que presentaba una profunda lesión de arma blanca que le ocasionó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor.

patrullero santa fe.jpg
Rosario: matan a joven de una puñalada en plena calle.

Rosario: matan a joven de una puñalada en plena calle.

ADEMÁS:

Investigan dos nuevos incendios y la gobernadora pide fuerzas federales

Detuvieron a un dealer que vendía éxtasis con la cara de Donald Trump

ALARMANTE SITUACIÓN EN ROSARIO

Con el crimen de Cabral, ascienden a 178 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Solo en septiembre, se produjeron 17 asesinatos, en su mayoría ejecuciones de sicarios enviados por bandas narco.

Los agresores accionan disparando contra casas o personas en la vía púbica lo que hace que los heridos o muertos no sean solo a quienes van a buscar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados