En la ciudad de Rosario se produjeron una serie de muertes violentas en escasas horas, incluyendo al hermano de Miguel Torrén.

Luego del crimen de un arrepentido que había declarado contra un jefe de una banda narco en Rosario, hubo una otras cinco muertes violentas que se produjeron en apenas 20 horas, que suman a una seguidilla de hechos similares.

El lunes pasado por la tarde fue asesinado Carlos Héctor Argüelles, quien era arrepentido en una causa narco que se sigue contra su ex jefe Esteban Lindor Alvarado.

El hecho tuvo lugar en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde lo balearon frente a su esposa y sus hijos.

Apenas tres horas después de este crimen, un joven de 23 años fue asesinado en una estación de servicio ubicada en la calle Mendoza y Avenida Circunvalación, en la zona oeste de Rosario.

Damián Rodríguez fue sorprendido por otro hombre que se bajó de una camioneta y abrió fuego en su contra y escapó.

Al llegar el servicio público de Emergencias -SIES- constató su fallecimiento como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

policia-rosario-santa-fejpg.jpg
Rosario: un crimen narco en esta seguidilla de hechos.

Rosario: un crimen narco en esta seguidilla de hechos.

ADEMÁS:

Detienen a un adolescente de 14 años por el crimen de un repartidor de pollos

Un hombre raptó y abusó de un nene de 3 años que estaba perdido

El mismo lunes, pasadas las 22, Matías Serrano de 29 años, fue encontrado asesinado de múltiples balazos en Manantiales al 3700 y Pasaje 1801, del barrio Triángulo, en la zona oeste de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue atacada por dos hombres que le dispararon mientras circulaba en su moto.

Una hora después, pasadas las 23 del lunes, un joven de 25 años identificado como Federico Ariel Rampello fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una moto que lo mataron a balazos.

El asesinato ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario.

Esta serie de incluyó el fallecimiento de Luis Torrén, de 43 años, hermano jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén, quien había sido herido de gravedad el pasado 25 de agosto cuando estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4200 de Rosario.

Se suma a estos episodios el crimen de Elías Salinas, de 22 años. Fue hallado asesinado este martes al mediodía, cerca de las 13, en Pellegrini al 500.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados