Florencia Cardarelli fue interceptada en San Isidro por dos delincuentes que la amenazaron y escaparon con su camioneta, que aún no fue recuperada.

La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, sufrió un violento asalto este miércoles por la tarde cuando dos hombres la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.

El hecho ocurrió en la calle Carlos Tejedor al 800 y en las imágenes se ve el momento en que Cardarelli llega al lugar a bordo de una Toyota SW4 color negra y, mientras espera para ingresar en la cochera, un Peugeot 308 blanco con al menos tres ocupantes se acerca a toda velocidad y se detiene detrás de la camioneta.

ROBO ESPOSA CONTEPOMi

El robo quedó grabado en una cámara de seguridad vecinal.

En ese momento, en el que además no circulaba nadie por la vereda ni por la calle, dos delincuentes armados -con sus rostros cubiertos por gorras y barbijos- descienden del vehículo, abordaron a la mujer con violencia desde su ventanilla y la obligaron a descender de la camioneta a punta de pistola.

Cuando Cardarelli baja de su vehículo, sin oponer resistencia al asalto, el vehículo se adelanta solo y uno de los asaltantes se apura para alcanzarlo y arrancarlo.

En ese momento, su cómplice, todavía blandiendo el arma, comienza a apuntar a su alrededor y a un vecino que aparece en la calle y se esconde detrás de un paredón para evitar ser visto.

ADEMÁS: La Justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis

Una vez concretado el robo, uno de los delincuentes volvió al Peugeot mientras el otro retiraba la camioneta en reversa. Luego escaparon a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Según trascendió, Contepomi se dirigió junto a su esposa a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de su camioneta.

Fuentes judiciales señalaron que la camioneta todavía no fue encontrada; la investigación del hecho está ahora en manos del fiscal Facundo Osores Soler, que comenzó con las primeras tareas investigativas con la Policía Bonaerense. El titular de la UFI de Boulogne está en diálogo con Cardarelli y Contepomi y trabaja en individualizar a los sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados