El ex futbolista Leandro “Chino” Benítez fue víctima de un robo, en su domicilio de la ciudad de La Plata, cuando desconocidos aprovecharon su ausencia y saquearon su departamento, llevándose una suma de dinero, joyas, electrodomésticos y otros objetos de valor.
El hecho, que ocurrió el pasado domingo, recién trascendió ayer, pese a que el ex jugador Estudiantes de La Plata y Quilmes, entre otros clubes, radicó la denuncia policial y los peritos ya revisaron la vivienda, en la búsqueda de huellas para intentar identificar a los ladrones.
El actual entrenador de la Reserva del Pincharrata salió de su vivienda para ir a visitar a sus familiares a Berisso y al retornar encontró “todo revuelto”, ya que un grupo de desconocidos ingresó, forzando la puerta de ingreso, en su casa del 1er. piso de la calle 33 entre 6 y 7 del Barrio Norte platense.
Benítez contó que “estaba todo cerrado con llave”, pero al volver a las pocas horas, se topó con la desagradable sorpresa, ya que los asaltantes entraron y sustrajeron unos 30.000 pesos, joyas y costosos relojes, una notebook, una consola de juego, entre otros electrodomésticos y pertenencias personales, de acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 2da. de La Plata.
Si bien se carecen de pistas para dar con los autores del robo, los investigadores del caso se encuentran analizando los registros fílmicos de varias cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones.
comentar