El hecho se produjo un dique cercano a Río Ceballos. Thiago Esquivel tenía 16 años y jugaba en la sexta de Talleres de Córdoba.

Un adolescente de 16 años que se desempeñaba como futbolista de la sexta división del club Talleres de Córdoba murió ahogado en un dique cercano a la localidad de Río Ceballos.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde de del lunes en el Dique La Quebrada y tuvo como víctima a Thiago Esquivel, quien era oriundo de Gálvez, en el Gran Rosario.

El joven había llegado hasta el lugar en una salida grupal, junto con entrenadores y otros futbolistas juveniles del club, y en un momento determinado se sumergió en el lago, para luego desaparecer de la superficie.

jugador.jpg

Según indicó el comisario inspector Martín Castro, subdirector de Bomberos de la Policía de Córdoba, todo ocurrió cerca de las 17 horas cuando varios adolescentes se refrescaban en la zona del Parador Summer.

La muerte del jugador, que se desempeñaba como volante central, sacudió al club Talleres de Córdoba, cuyas autoridades decidieron suspender la inauguración de las obras en el Centro de Alto Rendimiento en el predio Amadeo Nuccetelli, previsto para este miércoles, además de todas las prácticas de las divisiones juveniles.

Por otro lado, también se solicitó a la AFA la suspensión del partido de la Reserva ante Vélez Sarsfield.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados