Un joven efectivo se quitó la vida de un tiro en la cabeza, al momento que su papá irrumpió en el cuarto en el que estaba. La bala también le impactó y le produjo la muerte. El hombre era jefe de redacción de La Voz de Tandil.

Un policía se suicidó de un tiro en la cabeza y mató a su padre sin querer con el mismo disparo, en una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas al 1600 de la ciudad bonaerense de Tandil.

El efectivo policial, identificado como Lucas Pérez Cordero, se encerró en su habitación y sacó su arma reglamentaria. Al darse cuenta de lo que estaba por hacer su hijo, Daniel Pérez (periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil) irrumpió en el cuarto en el momento en el que el joven se pegó un tiro en la cabeza.

LEA MÁS:

La bala provocó la muerte del policía e impactó en la frente del periodista, también quitándole la vida.

El fiscal y los peritos que investigan el caso llegaron a la conclusión de que Lucas Pérez Cordero estaba sentado en su cama cuando se quitó la vida con un disparo que tuvo orificio de entrada en la sien derecha y salida por el costado izquierdo. El proyectil siguió hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte de manera accidental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados