Un negocio de Chaco dio a conocer un video de sus cámaras de seguridad en el que se ve cómo una mujer lleva a su hijo con la intención deliberada de robar un teléfono.

Parece una escena como cualquier otra en la que una madre y su hijo (de no más de 12 años) van abrazados, ingresan a un comercio, lo recorren y muestran sus intenciones de comprar algo. Sin embargo, en este caso, el adulto usó deliberadamente al menor para delinquir: la mamá es la que insta al chico a robar un teléfono celular, aprovechando que el empleado está haciendo otras tareas.

El video de las cámaras de seguridad lo dio a conocer el propio local de venta de celulares, accesorios y tecnología ubicado en Resistencia, provincia de Chaco a fin de dar a conocer el hecho y de impedir que esto le suceda a otros locales, aunque ya trascendió que el tándem madre-hijo ya tendrían antecedentes en la zona.

Robo-Celular-Chaco.mp4

En su Instagram, el local Celushop compartió el video donde se ve claramente la secuencia que dura poco más de un minuto, como si hubiera existido un trabajo de inteligencia previo para saber los movimientos de los empleados.

El chico parece distraído, se mueve inquieto como cualquiera de su edad mientras su mamá lo abraza, pero en un determinado momento la hace caso y mete su brazo izquierdo por debajo del mostrador y toma una caja con un equipo.

ADEMÁS: Impresionante turbulencia en un avión de Chile a Paraguay

Aprovechando que el mostrador obstaculizaba la vista del empleado, la madre guarda el equipo en una bolsa que traía colgando, vuelve a abrazar al nene y acto seguido le da besos en la cabeza como en señal de aprobación, de que todo salió tal lo planificado.

Chaco-robo-celushop.jpg
El local de venta de celulares y accesorios atacado por la madre mechera se encuentra en Resistencia, Chaco.

El local de venta de celulares y accesorios atacado por la madre mechera se encuentra en Resistencia, Chaco.

Richard Medina, vendedor de CeluShop, aseguró que es la cuarta vez que la mujer merodea por las sucursales del negocio y, en otras oportunidades se alzó con un botín de un cargador, dos Chromecast y un celular, pero en una de esas oportunidades la descubrieron in fraganti y se evitó la sustracción.

Ante la difusión del video, que rápidamente se hizo viral, otros comercios la identificaron, entre ellos una farmacia de la zona donde dieron cuenta de que se robó con la misma modalidad una serie de perfumes, por lo que tiene la entrada prohibida. La Policía de Chaco, ni enterada al parecer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados