El precandidato presidencial también ratificó el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario para competir en la provincia de Buenos Aires

El precandidato presidencial Alberto Fernández se refirió a los rumores que indican que la senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, podría bajarse de la fórmula y aseguró que esto es “inmodificable”. Además, ratificó la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación de la provincia de Buenos Aires y realizó otro guiño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi”, dijo en diálogo con radio Continental.

"Podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento. Es alguien de un enorme valor, no necesariamente tiene que ser un cargo electivo”, dijo y agregó: "Nuestra vocación es pública y notoria, ahora, que él participe es una decisión personal y de su espacio”.

ADEMÁS:

En España creen que el próximo gobierno argentino seguirá peleando con la inflación y el dólar

Vidal afirmó que la mortalidad infantil cayó 0,6 puntos en 2018

Fernández también se refirió al espacio peronista no K, Alternativa Federal, y consideró que están “confundidos”. “Hace unos días dijeron que iban a ir a unas PASO, y luego no quedó muy claro, así que no sé qué harán ellos”, sostuvo.

Tras sus dichos sobre el aborto, el ex jefe de Gabinete reiteró que “es un tema de salud pública” que “divide a la sociedad” y repitió que su posición es “despenalizar, como primer paso”, y la presencia del Estado en el tema, tras lo cual celebró que se debata sobre la cuestión.

Por otra parte, admitió que mantuvo conversaciones con el economista Guillermo Nielsen para consultarle sobre el nivel de deuda que que tiene la Argentina y negó haber tenido contacto con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados