El precandidato presidencial reafirmó que "no es seria la imputación" a Cristina Kirchner por sus lazos con el empresario preso

Además del tenso cruce que mantuvo con María O'Donnell, Alberto Fernández tuvo varias declaraciones que resonaron en la entrevista que concedió este jueves a Radio Metro.

El precandidato presidencial reafirmó que "es inútil debatir con un mentiroso" en referencia a Mauricio Macri. Además añadió que Donald Trump "es el jefe" del mandatario. Asimismo, sostuvo que el vínculo entre Cristina Kirchner y Lázaro Báez "pudo haber sido un problema ético o un descuido, pero una cosa es eso y otra un ilícito".

Con respecto a Lázaro Báez, indicó que el empresario recibió "4 mil millones de dólares recibió de obra pública" y que luego le pagó "29 millones de pesos en diez años a Cristina". Y agregó: "Sí es serio que debía tener la precaución de no hacer esto con un contratista del Estado, en eso por ahí tenés razón. Pero no es seria la imputación".

ADEMÁS:

El tenso cruce al aire entre Alberto Fernández y María O'Donnell

Además, reconoció que " el acuerdo del cierre de listas fue muy difícil” en el frente que encabeza porque “fue una disputa de muchos sectores: Movimiento Evita, (Fernando) Pino Solanas, (Victoria) Vicky Donda, los que migraron del espacio de Massa; todos cedieron”.

Además, indicó que “nunca el presidente diseña las listas, como nadie se mete en el gobierno que va armar el presidente”.

"¿Qué me importa quién va a ser el diputado de Córdoba? No es mi problema", añadió. Por otro lado, dijo: "Quiero diputados que sean socios conmigo, no obedientes”, afirmó, a la vez que también contó que habló “con todos los gobernadores, garantizándole la libertad en sus listas”.

Y añadió: “Si quieren saber por qué Schiaretti va con boleta corta, hay que preguntarle a él”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados