El presidente Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, les tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y durante el mismo sostuvo: “Nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros porque en realidad algo habremos hecho mal y nos preguntamos qué habrá sido lo que hicimos mal y en realidad nosotros debatimos de cara a la gente”.

Asimismo, el jefe de Estado expresó: “No somos parte del país que quiere que los que trabajan pierdan su empleo sin que nadie los indemnice, no somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan”.

“La solución del problema de los argentinos no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”, afirmó el Presidente.

ADEMÁS:

Alberto Fernández puso en funciones a los nuevos ministros

Sin Cristina, Alberto puso en funciones a los nuevos ministros

“No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas, mi única preocupación, como la única preocupación de todos los que somos parte de este Gobierno y de este espacio, es que los argentinos y las argentinas vuelvan a ser felices”, remarcó Fernández.

Y por último, cerró: “Algunos aprovecharon la pandemia para dividirnos, vamos a trabajar con todos y con todas, en la Argentina que tenemos que construir todos y todas hacen falta, nadie debe quedar afuera de este tiempo de reconstrucción que nos debemos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados