El candidato a presidente por el Frente de Todos sostuvo que, a partir de ahora, empieza otra campaa de cara a las generales.

Después de la victoria del Frente de Todos en las PASO del domingo, Alberto Fernández se reunió con Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner. Tras la reunión sostuvo que Mauricio Macri "no lo llamó" y que ahora "empieza otra campaña"

En la puerta del instituto Patria, Fernández habló con la prensa tras las victoria en la PASO y luego de juntarse con la senadora nacional quien llegó desde Río Gallegos.

ADEMÁS

Derrumbe récord de los bonos y acciones tras el triunfo de Fernández

En el búnker de la zona de Congreso, Alberto Fernández dijo: "Macri no me llamó en todos estos años, no creo que me tenga que llamar ahora".

Por otro lado, sobre la suba del dólar sostuvo: "La suba responde a un Gobierno que no dice la verdad".

Reunión en el Instituto Patria

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron para hacer un balance de las PASO y alinear el discurso sobre la crisis cambiaria, en medio de las acusaciones del Gobierno por las consecuencias económicas del golpe de mercado.

El encuentro en las oficinas de Cristina Kirchner del barrio porteño del Congreso no fue extenso, pero alcanzó para consensuar los pasos a seguir después de la holgada victoria que perfiló al Frente de Todos como amplio favorito para octubre.

El cónclave se desarrolló luego de que se conociera el mensaje del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el que el funcionario macrista reconoció la "contundente victoria" del peronismo, pero con una lectura sobre el resultado de las urnas que explica "la reacción de los mercados" de este lunes al "riesgo de volver al pasado".

Esa lectura no cayó bien en el entorno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner porque deslinda la responsabilidad del Gobierno en la administración de la crisis y asocia el caos cambiario a la voluntad popular que se inclinó mayoritariamente por el Frente de Todos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados