El presidente electo tuvo esas palabras elogiosas para el ex mandatario durante un encuentro entre ambos

Alberto Fernández aseguró “que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer”, durante la visita que el ex mandatario hizo a sus oficinas de Puerto Madero.

"Gracias Eduardo por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más”, remarcó Fernández a través de sus redes sociales, en las que además subió una foto del encuentro.

El tuit de Fernández:

Embed

Según fuentes del entorno del presidente electo, durante el encuentro con Duhalde hablaron sobre la realidad latinoamericana, la reactivación de la producción para los sectores medios de la economía, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI.

ADEMÁS:

Aprobaron por unanimidad el pedido de licencia de Alperovich

Cuando finalizó la reunión, el ex presidente y ex gobernador bonaerense habló con los medios en la puerta de las oficinas y en referencia a la deuda con el Fondo aseguró que “cuando no se puede pagar, no se paga”.

"Ya saben que no podemos pagar. O te creés que son zonzos los acreedores. No podemos. Y cuando no se puede, no se paga: es lo que me pasó a mí”, recordó el ex mandatario.

Duhalde se reunió con Fernández

"Un año y medio estuvimos discutiendo, nos decían que bajemos las jubilaciones. Y después se arregló con una quita importante en 2003. Pero ese no es el problema del a Argentina: no lo que debemos, sino que no producimos”, aseguró Duhalde.

Al referirse al tono y temas abordados durante su encuentro con el presidente electo, el ex gobernador bonaerense dijo, con humor: “Vengo de charlar un rato con él Alberto (Fernández). Lo tengo cansado ya con whatsapp”.

ADEMÁS:

Schmid sostuvo que "no habrá luna de miel larga" con Fernández

"Vine a hablar de lo que hablamos siempre: la necesidad de que un presidente argentino tenga ADN productivo. Que se ocupe del trabajo y la producción. Desgraciadamente la cultura se ha convertido en una cultura usurera y se olvidan del trabajo y la producción”, remarcó sonriente.

Si bien le consultaron por la gestión del presidente Mauricio Macri, Duhalde se mostró reacio a dar una opinión y pidió “dedicarse a no pelear más. Ni con Macri ni con nadie. Cada uno tiene que hacer un aporte, y si no, serán traidores a la causa de la gente. Eso nos enseñó Europa”, sentenció el ex mandatario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados