El precandidato a presidente por el Frente de Todos retomó su campaña con inauguración y un acto en Hurlingham, junto al intendente local

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, retomó su campaña en territorio bonaerense con recorridas, inauguración y un acto en Hurlingham, donde el intendente Juan Zabaleta va por su reelección.

“Para dividir está Macri”, dijo Alberto Fernández en el acto, ante una copiosa lluvia.

El desembarco de Fernández en ese distrito del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un municipio de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Alberto Fernández y su primer acto de campaña en el Conurbano

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"

La visita de Fernández a Hurlingham comenzará con una recorrida por la Casa de la Mujer, donde funciona un hogar protegido para albergar y contener a mujeres víctimas de violencia de género, ademas de la Dirección de Políticas de Género del municipio.

Después de recorrer junto a Zabaleta el hogar protegido, las actividades continuarán en el club Arroyito, ubicado en las calles Paganini y Arroyo Soto, en la localidad de Williams Morris.

El Intendente estará acompañado por los precandidato a concejales de su lista, que tendrán así su presentación formal antes de las PASO de agosto y por intendentes de distritos vecinos como Alberto Descalzo, de Ituzaingo, y Gabriel Katopodis, de San Martin, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados