Un dron llevaba un ataúd con el apellido del intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, en medio de un acto

Un repudio generalizado cosechó el hecho de que un dron que llevaba un ataúd con el apellido del intendente de San Vicente, Mauricio Gómez sobrevolara el lugar donde se desarrollaba el festejo del Día de la Independencia en Alejandro Korn.

Hasta el momento se desconoce quien fueron los responsables.

El acontecimiento no hizo más que rememorar el acto de fin de campaña del PJ en 1983, cuando el dirigente sindical y, entonces, candidato a gobernador bonaerense Herminio Iglesias, quemó una miniatura de un féretro con el nombre de Raúl Alfonsín. A juicios de muchos, fue el principal responsable de la derrota electoral del peronismo.

ADEMÁS:

Autorizan cultivo comunitario de cannabis con fines medicinales

En esta oportunidad, mientras se desarrollaba el festejo patrio, el drone sobrevoló la zona durante varios minutos provocando el visible enojo del intendente, pero éste no esquivó la provocación, a la que calificó un acto de la "vieja política".

Tomando el micrófono expresó: "Esto es parte de la política sucia que no tiene que volver. La vieja política que no respeta la historia, los próceres ni al pueblo".

"No me faltan el respeto a mí, sino a los alumnos, a las instituciones. En un día de fiesta, en un día para conmemorar nuestra independencia, se mete la política sucia. Les pido perdón en nombre de estos personajes nefastos que hicieron esto", enfatizó el alcalde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados