El filósofo y asesor presidencial dijo que "no es grave" que el jefe de Estado desconozca el número exacto de lo que gana un jubilado, a raíz de la polémica desatada por la frase del mandatario a Mirtha Legrand

Después del traspié del Presidente, Mauricio Macri, en el programa de Mirtha Legrand en el que aseguraba que la jubilación mínima en Argentina es de “nueve mil y pico, el filósofo y asesor presidencial, Alejandro Rozitchner defendió al Gobierno y aseguró: “Me preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri".

Para el especialista, “no es grave” que el jefe de Estado desconozca el número exacto de lo que gana un jubilado y aprovechó la oportunidad para criticar a la conductora televisiva al señalar que es “un poco populista”.

Embed

En declaraciones a FM Cultura, el filósofo elogió la gestión de Cambiemos y elogió el equipo de funcionarios nacionales. “La verdad, yo veo un Gabinete impresionante”, aseveró.

“Uno ve un enfoque en el desarrollo nacional, de ninguna forma favoreciendo a los sectores más ricos", aseguró. “Uno ve un enfoque en el desarrollo nacional, de ninguna forma favoreciendo a los sectores más ricos", aseguró.

"El país, al elegir a Cambiemos, eligió un cambio y un rumbo ligado a la verdad y la productividad. Me preocupa que, si bien el país por un lado quiera eso, por otro se amedrente por todo lo que ese proceso trae", afirmó.