La hija menor del presidente Mauricio Macri, Antonia, no se encontraba esta tarde en clases al momento de una amenaza de bomba en la escuela del barrio de Belgrano a la que concurre, y que debió ser evacuada.
Según fuentes gubernamentales, ésta fue la primera vez que hay una amenaza contra el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, al que Antonia asiste desde el año pasado cuando ingresó a la sala de cuatro.
La falsa alarma contra el edificio -ubicado en la calle Ramsay al 2100- se produjo cerca de las 15 y por ese motivo debió intervenir la Policía de la Ciudad, que ordenó la inmediata evacuación.
El hecho coincide con las medidas que le solicitó hoy el juez Sergio Torres al Gobierno sobre la seguridad de la Casa Rosada.
El magistrado tiene a su cargo la investigación del incidente protagonizado de madrugada por un automovilista que atravesó hace ocho días una de las rejas de acceso de la Casa de Gobierno y por el cual fueron relevados tres agentes de la Policía Federal que estaban de guardia.
comentar