Los precandidatos de Unión por la Patria buscarán dialogar sobre la metodología de la campaña de Unión por la Patria en las provincias. Qué mandatarios están presentes.

El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa; el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el ministro del Interior y postulante a senador nacional, Eduardo 'Wado' de Pedro, se encuentran reunidos desde las 13.40 con los gobernadores del oficialismo, para analizar la campaña electoral de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

La cita es en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en San Martín 871, en el microcentro porteño, y servirá para diagramar la campaña para las primarias.

En el encuentro, que estaba previsto para las 13 pero se demoró por un acto del ministro de Economía en Tigre, los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar con los precandidatos de UxP sobre la metodología la campaña en las provincias y la posibilidad de continuar con firmeza con la obra pública en esos distritos, dijeron desde la coalición oficialista.

ADEMÁS: Scioli encabeza la misión comercial de metalúrgicos y autopartistas en Brasil

Están presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof, Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

Con eje en la gestión y en potenciar la unidad, Massa busca el respaldo de todos los sectores y los gobernadores, que arrastran votos necesarios en el interior, conforman una fracción importante que deberá además trabajar en adecuar la campaña a sus realidades.

Massa: en las elecciones se debatirá "el país del ajuste contra el de la inclusión"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa destacó que en las elecciones se debatirá "el país del ajuste contra el de la inclusión".

Al encabezar un acto en el partidobonaerense de Tigre, en medio de la interna oficialista localentre el intendente, Julio Zamora, y su esposa y titular de AySA,Malena Galmarini, el ministro de Economía subrayó que "algunos piensan en recortar servicios porque sólo miran la tablita de Excel".

En ese sentido, remarcó las iniciativas públicas destinadas a los habitantes del Delta y afirmó que "tiene que ver con pensar en un país que incluye".

"En este momento, en que muchos promueven odio y pelea, abracemos a los que nos necesitan, sueñan con un país que incluya y piense en el trabajo y el desarrollo", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados