El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludó a los bonaerenses por medio de su cuenta de Twitter y puso a la solidaridad como eje.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludo a todos los bonaerenses por medio de su cuenta de Twitter, en la que en su mensaje destacó que "la solidaridades nuestra mejor herramienta", en línea con el posteo hecho por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien llamó a los argentinos a "ser más solidarios que nunca".

"Termina un año que cambió todos nuestros planes y nos volvió a enseñar que la solidaridad es nuestra mejor herramienta", manifestó Kicillof en su mensaje y agregó: "Comienza uno nuevo lleno de esperanzas para seguir poniendo la #ProvinciaEnMarcha "

Embed

El posteo del gobernador bonaerense concluye con un video de 38 segundos en el que se hace un breve balance de la gestión en pandemia y llamando a redoblar esfuerzos para poner a la provincia en marcha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados