Por segundo día consecutivo, un grupo de personas autoconvocadas se reunió a protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció Javier Milei.

El presidente Javier Milei respondió a los cacerolazos espontáneos que se registraron tras el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el posteo de una polémica caricatura en redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Milei publicó una ilustración en la que aparece encarcelando a una persona por cacerolear, es decir, por protestar o manifestarse.

Embed

El mandatario libertario compartió la ilustración, en la que él mismo encarcela a una persona, luego de que la policía de Córdoba reprimiera una manifestación pacífica, con heridos y detenidos.

La publicación generó mensajes a favor de la caricatura pero también despertó polémica y un fuerte repudio, incluso en otras redes sociales.

ADEMÁS: Córdoba: cinco detenidos por las protestas contra el DNU de Milei

El repudio de la gente al posteo del Presidente

En el marco de la segunda jornada de cacerolazos en el Congreso y en varias zonas del país, en reclamo contra el DNU del presidente Javier Milei que deroga y modifica 300 leyes, el mandatario utilizó sus redes sociales para responder con una sugestiva ilustración y la gente le salió al cruce.

"Deja de reprimir y abrí el congreso, y deja de hablar de libertad que la palabra esa te queda muy grande"; "ANDA PREPARANDO EL HELICÓPTERO"; "Es delito golpear una cacerola, pero no es delito faltar a la Constitución?"; "Un presidente subiendo caricaturas mientras el país se incendia. Esto se votó", fueron algunas de las miles de respuestas en contra que recibió el posteo del presidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados