La diputada de Cambiemo hizo declaraciones polémicas en el 50° aniversario de los almuerzos más famosos de la televisón. Los receptores de sus dardos fueron la oposición, el presidente de la Corte Suprema y empresarios

Fiel a su estilo, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, habló de todo e hizo declaraciones polémicas en el 50° aniversario de los almuerzos de Mirtha Legrand que se emitió este domingo al mediodía.

Una de las espadas más filosas de la alianza oficialista volvió a disparar sus dardos contra la oposición, el presidente de la Corte Suprema de Justicia y empresarios. Además, se expresó de acuerdo con el reciente fallo de la Cámara Federal en el que afirmó que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman fue un asesinato y no un suicidio.

Las frases destacadas de Carrió:

“Tenemos que encontrar acuerdos básicos en el largo plazo, no importa quien gobierne.”

“El vaciamiento de YPF fue una asociación entre argentinos y españoles.”

“En mis denuncias nunca me metí con los hijos de los políticos, porque la verdad, ellos también son víctimas de sus propios padres.”

“La Cámara Federal acaba de confirmar lo obvio, lo de Nisman fue un asesinato.”

“La Plaza de Mayo se llena desde 1810. Hay que entender la Argentina camina desde siempre, es conflictiva y violenta. Lo único que nos puede preservar es la unidad en la concordia.”

“Nunca medí lo que digo por la cantidad de votos, yo digo lo que pienso independientemente de eso.”

“Tenemos que impulsar y votar la ley de Banco De Alimentos para que no se siga desperdiciando alimento que podría destinarse a mucha gente que lo necesita.”

"No me gusta reunirme con gente que ha robado a la Argentina. No me presto para eso.”

“[Eduardo]Eurnekian se tiene que hacer cargo de la cena que organizó con el presidente de la Corte [Ricardo Lorenzetti]. Yo no quiero el golpismo.”

“Los que marcharon el 25 de mayo, ¿no creyeron que la Patria estaba en peligro cuando se robaron toda la energía y mientras De Vido se quedaba con la obra pública?”

“Yo le pido a la sociedad que hagan un hashtag por el banco de alimentos. Que votemos la Ley, porque estamos privando a muchas personas de poder comer.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados