Mariano Macri, quien en un libro aseguró que Gianfranco Macri era testaferro de Mauricio Macri, fue citado a declarar el próximo 16 de marzo.

Luego de permanecer en un paradero desconocido, Mariano Macri fue ubicado y citado a declarar en la causa que involucra a su hermano, Mauricio Macri, en la que se investigan delitos en la compraventa de la concesión de parques eólicos.

Mariano Macri deberá declarar como testigo el próximo 16 de marzo, luego de que declarara en “Hermano”, el libro escrito por Santiago O'Donnell, que Gianfranco Macri era testaferro del ex presidente y participó de la presunta maniobra.

ADEMÁS:

No pueden localizar a Mariano Macri, hermano de Mauricio

En la causa, también se citó a Mariana Nannis, quien declarára vía Zoom porque se encuentra en Miami. La citación de la ex modelo es "al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados".

El juez Marcelo Martínez De Giorgi investiga si el gobierno de Cambiemos benefició a las empresas del Grupo Macri en una maniobra millonaria en torno a las concesiones que habían sido ganadas por licitación por una empresa española y que luego se vendieron una firma china, previo paso por empresas creadas por un contador del Grupo Macri, según la imputación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados