En las elecciones para intendente de Fuerte Esperanza, Chaco, Inés Ortega, del Frente de Todos, se impuso con el 70 por ciento de los votos.

La dirigente del Frente de Todos Inés Ortega ganó hoy la intendencia de Fuerte Esperanza, en El Impenetrable chaqueño, al conseguir casi el 70% de los votos sobre Juntos por el Cambio en las elecciones para jefe comunal, y así sucederá a su esposo Walter Correa, fallecido en diciembre pasado.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo que "hemos obtenido un triunfo muy contundente en Fuerte Esperanza, localidad de El Impenetrable, donde hoy concurrió a las urnas el 75%" de los habilitados para votar y Ortega obtuvo "2319 votos, casi 69% de los válidos escrutados, sobre el 31% de Juntos por el Cambio".

En declaraciones a Télam Radio, Capitanich destacó la performance del FdT en este primer examen electoral tras los comicios legislativos del año pasado y el "impacto de la construcción de rutas, del acueducto, de redes domiciliarias, de obras escolares, la remodelación de hospitales, los centros de salud, el parque provincial El Impenetrable, la construcción de caminos, lo que permitió un desarrollo en la zona".

"Para nosotros es una inmensa satisfacción" este triunfo e "Inés Ortega seguirá con el legado de su esposo por El Impenetrable y por Fuerte Esperanza", sostuvo.

Y en su cuenta de Twitter el gobernador afirmó: "Felicitaciones Inés! El pueblo te ha elegido para continuar la obra de tu entrañable compañero Bulinki (apodo de Correa), que desde el cielo llevó tu nombre a la victoria".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados