Cecilia Todesca dijo que el Gobierno hará "todos los esfuerzos para traer la mayor cantidad de vacunas (contra el coronavirus) al país".

La vicejefa del Gabinete de Ministros de la Nación, Cecilia Todesca aseguró que el Gobierno Nacional hará “todos los esfuerzos para traer la mayor cantidad de vacunascontra el coronavirus al país”.

"Vamos a hacer todos los esfuerzos para traer la mayor cantidad de vacunas al país y luego de que estén en el territorio nacional poder vacunar según el orden que el Ministerio de Salud lo indique”, dijo Todesca en declaraciones a Radio 10.

Respecto a los tiempos de la llegada de la vacuna rusa Sputnik V, la funcionaria nacional evitó adelantar una fecha exacta y pidió: “Entiendo que estemos todos muy ansiosos, pero hay que mantener la calma porque lo vamos a ir resolviendo bien, ya que se demostró en esta pandemia que la Argentina tiene grandes capacidades en su sistema de salud”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: la vacuna Sputnik V "estará llegando" en breve

"Tengamos confianza, lo vamos a hacer bien”, sostuvo la vicejefa de Gabinete.

Al analizar cuales serían las medidas a aplicar en un hipotético caso de que haya un rebrote en el país -tal como sucede actualmente en Europa-, Todesca aseveró que “si hay un escenario muy negativo, el Gobierno va a reformular todas las partidas para asistir al trabajo y la producción”.

"Nadie espera otro 2020, pero el Gobierno está listo y flexible para cambiar de rumbo si la realidad no es la que estimamos respecto a la pandemia”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados