A través de su cuenta de Twitter, Cristina Fernández envió sus felicitaciones al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y al "pueblo" por las elecciones.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, utilizó sus redes sociales para felicitar al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y al "pueblo" de ese país por la victoria en el balotaje que se celebró este domingo.

" Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: 'El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve'", expresó Cristina desde Twitter, al hacer referencia al discurso que brindó en Plaza de Mayo en ocasión del acto por el Día de la Democracia.

En tanto, Fernández de Kirchner completó su publicación con "Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile".

El candidato de derecha José Antonio Kast reconoció su derrota en el balotaje de hoy en Chile y felicitó a Boric, quien reunía 55,9% de los votos cuando ya se había completado 99% del escrutinio oficial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados