La ex presidenta subió un video a su cuenta de TikTok mostrando una reunión que mantuvo en 2015 con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Fue en respuesta a unos dichos recientes del vocero presidencial.

La ex presidenta Cristina Kirchner le respondió al vocero presidencial, Manuel Adorni, quien destacó la reunión que tuvo el mandatario Javier Milei con el creador de Facebook Mark Zuckerberg. "Hay gente que habla solo porque el aire es gratis", ironizó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social TikTok.

ADEMÁS: Manuel Adorni le contestó a Cristina Kirchner: "Que vaya y vea los números"

En el video, mostró una frase Adorni durante su última conferencia de prensa, en la que aseguró que "cuesta imaginar" una imagen de Cristina Kirchner "abrazada" a Zuckerberg.

Embed
@cfkargentina Hay gente que habla solo porque el aire es gratis. #fyp #cfk #facebook #adorni #milei sonido original - Cristina Kirchner

"¿Cuándo imaginaste a un presidente en el pasado argentino con Elon Musk o con Zuckerberg, a Cristina Fernández de Kirchner abrazada con Mark Zuckerberg te cuesta imaginar esa foto", señaló Adorni en el fragmento publicado.

Debajo, en contraposición, aparecen imágenes de la ex presidenta del 11 de abril de 2015 junto a Mark Zuckerberg.

ADEMÁS: Luego de su viaje "tecnológico" en San Francisco, Milei va a El Salvador para la asunción de Bukele

Fuerte mensaje en las redes

Por su parte, la Cristina publicó un fuerte mensaje en su cuenta de la red social X donde fue muy crítica con el gobierno de Javier Milei, es especial la falta de GNC, por el escándalo de los alimentos que no fueron distribuidos y por el "superávit trucho".

"Comprobación empírica de ideas que no funcionan y funcionarios que tampoco funcionan. Sus consecuencias prácticas, económicas y humanas. Consecuencias económicas de ideas que no funcionan (superávit o muerte… aunque sea trucho)", comenzó la ex presidenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1796628977865404881&partner=&hide_thread=false

"Si este gobierno hubiese continuado con el ritmo y el calendario previsto para las obras de las plantas compresoras del gasoducto Néstor Kirchner en las localidades de Tratayen y Salliqueló, Argentina, entre los meses de mayo y agosto, hubiera importado casi 18 barcos menos de GNL y ahorrado la bonita suma de 450 millones de dólares. Además, ninguna fábrica hubiera parado su producción y ningún argentino suspendido su trabajo por falta de GNC para su auto. Consecuencias humanas de funcionarios que no funcionan (porque no saben, no entienden, no firman por miedo, no les importa, o lo que es peor… todo junto)", agregó.

Continuó "Luego de mentiras y negativas públicas se descubre, en depósitos del Ministerio de Capital Humano, la existencia de casi 6 mil toneladas de alimentos sin repartir, en los que hay casi 1 millón de kg de leche en polvo (equivalentes a casi 10 millones de litros), de los cuales casi 400.000 kg vencen en el mes de julio. Comedores comunitarios que por no recibir asistencia del Ministerio de Capital Humano, tuvieron que dejar sin comida a las familias que asistían. Pibes y pibas que no tomaron un vaso de leche cuando correspondía. Mientras tanto la comida se pudre en los depósitos".

Y cerró con ironía: "Mirá vos lo que son las consecuencias prácticas de las ideas de la “revolución liberal libertaria”. P/D: Y si nadie hubiera reclamado o denunciado nada… ¿Qué hubiera pasado con esa comida?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados