El Gobierno lanzó el servicio militar voluntario: alcanza a jóvenes de entre 18 y 28 años El servicio militar voluntario formará y certificará a los postulantes en oficios concretos como cocina, talleres mecánicos o tareas de vigilancia", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni.
El Gobierno lanzó el plan para que los argentinos usen los dólares del colchón El plan incluirá un decreto para terminar con los "controles absurdos" y un proyecto de ley para "blindar a los argentinos" a futuro, para que no sean "perseguidos" por Impositiva.
La secretaría de Derechos Humanos pasa a ser una subsecretaría El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que, en total, habrá una reducción del 40% de la estructura. Aseguró que implicará un ahorro de $9.000 millones anuales.
Los resultados de un domingo sin fútbol y con un nuevo mapa político El 30,13% que obtuvo Manuel Adorni, el candidato de La Libertad Avanza dejó en claro que el mapa de la Capital cambió y que algunas hegemonías ya no son lo que eran. Y que Milei quiere pintar de violeta todo el país.
Adorni: "Somos el mejor instrumento para terminar para siempre con el kirchnerismo" El vocero presidencial indicó que "llamó la atención en una elección local ver tantas caras relevantes y es precisamente porque no era solo una elección local, era una elección se elegía entre dos modelos".
Elecciones en CABA: Manuel Adorni se impuso con el 30% de los votos Adorni cosechaba el 30,13 por ciento de los votos, seguido de Leandro Santoro con 27,34 y tercera Silvia Lospennato con 15,93. El cuarto lugar lo ocupa Horacio Rodríguez Larreta con 8,07%.
Adorni le bajó el tono a la polémica: "No hay que hacer tanto escándalo" El vocero y candidato a legislador minimizó las quejas de Mauricio Macri por el video realizado con IA. "Es repudiable que acusen a nuestra fuerza de haberlo impulsado", dijo.
Adorni cerró su campaña con Milei y el gabinete nacional El candidato a legislador porteño de LLA encabezó un acto en el Parque Mitre del barrio de Recoleta, junto al Presidente y funcionarios del Gobierno. Nacionalización de la campaña,
El Gobierno anunció un endurecimiento de la política migratoria El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, comunicó la medida está mañana.
El Gobierno anunció la reducción de impuestos para productos electrónicos En la previa de la elecciones por la Ciudad, el vocero Manuel Adorni anunció que el Gobierno eliminará aranceles para importar celulares y bajará impuestos internos sobre televisores y aires acondicionados.