La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se refirió en redes sociales a la segunda ola de contagios de coronavirus y llamó a todos a cuidarse.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a la segunda ola de contagios de coronavirus que empieza a manifestarse en la Argentina y, teniendo en cuenta las dificultades que genera la temporada de verano, le lanzó un pedido a la población: "Cuídense mucho".

"Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás", escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de la red social Twitter, al tratar de concientizar a la sociedad, en un contexto de relajación.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1345852156172259329

En su mensaje, Cristina citó al gobernador bonaerense Axel Kicillof y compartió un video de ABCD, el spot que lanzó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la intención de hacer que tomen conciencia los más jóvenes, principales artífices de los encuentros clandestinos, que derivan en nuevos infectados de Covid-19.

El propio Kicillof hizo referencia a ese programa por la misma vía, al expresar: "ABCD, ya sabés. Mantené la distancia; usá el barbijo; no compartas el mate; y ponete alcohol en gel. Esta temporada, el tema del verano es cuidarse".

Esta temporada, el tema del verano es cuidarse

ADEMÁS:

El gobierno lanzó un spot para concientizar a los jóvenes

El Frente de Todos cruzó a Larreta tras negarse a dialogar por la coparticipación

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados