La ex mandataria publicó un mensaje en sus redes sociales para recordar a la referente peronista, y cerró con una frase que se popularizó durante su gobierno: "El amor vence al odio"

En el día en el que se recuerda el centésimo aniversario del nacimiento de Eva Perón, diferentes figuras políticas enviaron mensajes para recordarla. La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner también se plegó al recordatorio y lo hizo a través de sus redes sociales.

En un posteo, la ex presidenta escribió: "Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación".

ADEMÁS:

Los murales de Eva Perón, un emblema guardián en un territorio adverso

"Santa Evita" y otros cinco libros sobre su figura

Para finalizar, Cristina utilizó una frase que se popularizó durante su segundo mandato a partir de un discurso suyo: "Siempre el amor vence al odio y la mentira".

Acompañando a esa frase, la actual líder de la oposición agregó una foto de los murales que se inauguraron a mediados de 2011 y que están en la cima del edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados