La mandataria provincial se enteró de la noticia minutos antes de realizar una entrevista en el programa de Pamela David.

El hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, en la zona cercana donde desapareció Santiago Maldonado, fue una noticia que tomó por sorpresa a la población. Y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no fue la excepción.

En el programa de Pamela David, que se emite por el canal América TV, la mandataria provincial, pidió hablar con prudencia de la información y aseveró: “Me imagino que todos los argentinos estarán pensando lo mismo. Ojalá que no sea. Esperemos a que la Justicia dé una información oficial".

LEA MÁS:

Lo más importante es lo que se hace. El gobierno investigó a todos los que participaron del operativo. Se puso a disposición todo lo que era necesario para encontrar a Santiago", afirmó Vidal.

"En ningún momento hubo encubrimiento, sino poner a disposición todo para que se pudiera encontrar a Santiago. Ojalá que en este caso no sea él y que aparezca con vida", dijo Vidal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados