En las últimas palabras en el juicio por la Tragedia de Once, el ex ministro de Planificación sostuvo que está allí por una decisión política.

En el final del juicio por la Tragedia de Once, Julio De Vido sostuvo que "Es una decisión política" que esté en la cárcel. Es en el marco de las últimas de cara a enfrentar la sentencia.

El exministro de Planificación Federal apuntó, además, hoy contra el gobierno del presidente Mauricio Macri. “Por arte de magia o mejor dicho por arte de Macri me metieron por la ventana” en la tragedia, señaló De Vido.

LEA MAS

Además, De Vido indicó que el ministro de Justicia, Germán Garavano, y “alguna diputada nacional”, en referencia a Elisa Carrió también pidieron su detención.

Pero advirtió que ahora mantienen una “disputa publica por el mismo tema por el que pidió” su detención e ironizó: “pareciera ser que entre tantos arrepentidos hoy el ministro (Garavano) es uno más” porque “parece haber cambiado de opinión”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados