En la conferencia con Lagarde, el Ministro de Hacienda eludió dar números y se limitó a decir que el Banco Central "cuenta con todo el apoyo para cumplir las metas".

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, destacó hoy que el Banco Central "cuenta con todo el apoyo" del Gobierno para cumplir con las metas de inflación, aunque evitó estimar en qué nivel se ubicará el costo de vida.

Al ser consultado sobre la estimación de la inflación para fin de año, el funcionario señaló que la autoridad monetaria "cuenta con todo el apoyo para el cumplimiento de esa meta".

LEA MÁS:

Así, Dujovne evitó, por segunda vez en dos días, pronunciarse sobre esa proyección, al igual que en la conferencia de prensa realizada para presentar las cuentas públicas.

"Ya no recibimos asistencia del Banco Central al Tesoro, lo cual es importante para que pueda alcanzar las metas", subrayó tras ser consultado por esa proyección de precios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados