El diputado del PRO declaró que está a favor de volver a aplicar las retenciones al campo.

El diputado del PRO, Eduardo Amadeo declaró que está a favor de volver a aplicar retenciones al campo. El legislador indicó que al sector le cayó: "un regalo del cielo" y agregó que tienen que "hacer un esfuerzo y ceder parte de la ganancia".

En declaraciones a La Once Diez declaró: "Hace 40 años que soy productor agropecuario y esta devaluación es una ganancia que nos cae del cielo". Además opinó: “Hay que asegurarle a los señores que nos prestaron plata que tenemos los recursos para devolverle. No hay que volver a los delirios kirchneristas del cepo”.

LEA MAS

El dirigente oficialista destacó que luego de la disparada del dólar hay una tregua de los mercados que, a su criterio, hay que “acompañar con un cambio de personas y estructuras” en el Gobierno para darle “mucha seguridad” a las empresas.

“Muchas personas con peso económico compartiendo gabinete es una ecuación complicada. Necesitamos una conducción más fuerte en el ministro de Economía y no varios que opinen. La de Dujovne es fuerte, se animó a plantear la reducción del déficit y un ajuste importante. A Dujovne no le tiembla la mano”, ponderó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados