El repudiable comentario se dio luego de que la producción de Luis Majul no cerrara los micrófonos y una conversación privada saliera al aire.

Luis Majulhabía terminado su editorial en el marco de la cobertura por de la muerte de Diego Maradona en el canal La Nación Más y al momento de ir a la pausa los micrófonos quedaron abiertos y la conversación fuera de cámara salió al aire.

En dicha charla, Florencia Arietto realizó insólitas declaraciones sobre la muerte de Maradona, las cuales no tardaron en ser repudiadas en las redes sociales.

“¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor. Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, dijo.

ADEMÁS:

Velatorio de Maradona: Alberto Fernández habló sobre los incidentes

También se escucha cómo otro compañero se burla del accionar del Gobierno Nacional y del presidente Alberto Fernández: “Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro, hasta me hizo acordar”.

A lo que Arietto, dándole la razón a su compañero, acompañó: “Claro, exacto, quiso ser la viuda”.

Florencia Arietto comentarios con Majul

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados