La divisa estadounidense tuvo esta alza en una jornada en la cual el real sufrió una marcada devaluación. En el sector mayorista trepó 15 centavos.

El dólar escaló este martes 13 centavos, a $30,55 para la venta, en una jornada en la cual el real sufrió una marcada devaluación y la plaza local registró un limitado volumen de negocios concretados.

Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa cerró a $29,51 para la punta compradora y a $30,55 para la vendedora.

El Banco Nación ofreció el billete verde a $30,50; mientras el precio más elevado fue expuesto en las pizarras de Banco Galicia, ICBC y Banco Ciudad, a $30,70.

LEA MÁS:

En el sector mayorista, en el que operan bancos y empresas, el dólar trepó quince centavos, hasta los $30.

El volumen negociado en el segmento de contado fue acotado, al llegar a US$ 456,342 millones. El mercado retomó la actividad luego del feriado correspondiente al 17 de agosto y durante la rueda no hubo intervención oficial, según señalaron operadores de la city.

Evaluaron que el circuito financiero local sintió el impacto del movimiento del real, que este martes sufrió una devaluación en medio de los ruidos en el ámbito político del país vecino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados