En diálogo con radio La Red, la funcionaria calificó como "una derrota con dignidad" los resultados adversos que obtuvo el presidente en los sufragios del domingo, aunque el porcentaje superior al 40% representa "la dignidad de una gran parte de la gente".

En tanto, mientras fue entrevistada por Radio con vos, aseguró una vez concluido su mandato al frente de la cartera de Seguridad no sabe qué actividad realizará: "Heredé algunas cosas de mi madre, pero tendré que ver a qué me dedicaré".

Las frases de Bullrich

"Una derrota con dignidad".

"Nosotros hicimos todo por mejorar, hicimos una estrategia de cambio de campaña. Salimos de la idea de una campaña en redes hacia una campaña en la que decidimos consolidar una identidad política, una identidad que expresan orgullosamente el 40% de los argentinos hoy, que puede despreciar el 50%, pero hoy expresa el 40%".

"Significa una idea de país, como bien dijo nuestro presidente en el debate, distinta a la que ganó. Por supuesto que siempre nosotros deseamos que a la Argentina le vaya bien. Vamos a ser una oposición constructiva pero defensora de valores y de principios que son los que nosotros creemos que representamos y que hay un 40% de la población que cree que representamos".

Embed

"Cuando eso podía entrar en una zona gris, difícil, salió a la calle a decir "vamos a demostrar que esto no es solamente un gobierno, que es una forma de vida, un proyecto"".

"Me voy con la frente alta, con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro pero poner límites con el otro cuando quiere repetir formas de atropello que nosotros no consideramos conveniente".

"No me siente mal hoy, siento que la dignidad del 40% nuestro, con los problemas que hemos tenido, sobretodo después de las PASO cuando de golpe nos vino un tsunami, es la dignidad de una gran parte de la gente. Evidentemente el país está dividido en dos formas distintas de verlo".

"Ellos representan mafias que gobiernan hace mucho tiempo. Es una Argentina que no avanza, que defiende intereses que no ayudan".

"Mauricio va a seguir muy fuerte en este espacio y lo va a hacer con mucha fuerza y voluntad. Hay muchos actores en el espacio".

"Heredé algunas cosas de mi madre, pero tendré que ver a qué me dedicaré. Si a la actividad privada, con la herencia que tuve, o en otro lado. No lo sé".

"Es un problema de representación. La mayor diferencia de votos no las sacó en las clases medias o las provincias más productivas".

ADEMÁS:

Macri prometió ser "una oposición sana, constructiva y responsable"

Contundente triunfo de Larreta en la Ciudad: venció a Lammens por 20 puntos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados