La alianza opositora, que en la provincia de Buenos Aires se presenta como "Juntos", lanzó las precandidaturasde cara a las elecciones PASO de septiembre.

La alianza opositora Juntos por el Cambio presentó este jueves en La Plata las precandidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, donde se resolvió que la denominación del espacio político para las elecciones pase a ser "Juntos".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, será el primer precandidato con el apoyo del PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, entre otras agrupaciones, al frente del sublema que dirimirá las candidaturas de la alianza con el radicalismo, cuyo principal precandidato será el neurólogo Facundo Manes, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Podemos transformar la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”, dijo Santilli en un discurso centrado en la seguridad y la educación. “Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad y más trabajo. Queremos decir basta”, afirmó.

El lanzamiento de Santilli como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se realizó en el Club Hípico y de Golf de City Bell y contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ex senador y referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

Asimismo, participaron del lanzamiento la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada de Confianza Pública, Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de precandidatos.

https://twitter.com/diegosantilli/status/1418237122201407493

El ex presidente Mauricio Macri, varado en Europa, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, fueron dos de los grandes ausentes.

"Siento la bronca de la gente en la calle por la situación actual", afirmó el precandidato a diputado nacional, y aseveró que "Hoy la realidad le ganó al relato".

ADEMÁS:

Gisela Marziotta: "Ocuparé el lugar que Alberto y Cristina decidan"

"Hoy empezamos un camino largo, voy a recorrer los 135 municipios, cada barrio, como hice siempre, trabajar, trabajar y trabajar", prometió el precandidato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados