La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, responsabiliza la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las trabas en la llegada de vacunas y que acabó con el DNU firmado anoche.

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica,Elisa Carrió volvió a responsabilizar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las trabas en la llegada de vacunas a la Argentina de laboratorios estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente expresó en la noche del viernes: "Sobre la conciencia de Cristina Kirchner, que hizo poner la palabra negligencia para que no se haga el contrato con Pfizer, van a pesar por siempre la muerte de miles de argentinos".

La referencia sobre el término "negligencia" está relacionado directamente con lo que acabó impidiendo en su momento que el laboratorio Pfizer acordara con el Ejecutivo la llegada de sus vacunas al país, algo que en las últimas horas se logró rápidamente con la firma del DNU por parte del presidente Alberto Fernández.

Embed

En ese mismo sentido se manifestó el presidente del bloque UCR en Diputados, Mario Negri: "La terquedad del oficialismo en Diputados ayer cuando rechazó un proyecto de JxC para permitir que lleguen vacunas para menores con serios riesgo de salud fue una bofetada moral para todo el país. Hoy el Gobierno recapitula con tanta necedad porque la sociedad está bramando".

ADEMÁS:

Confirman DNU para la compra de más vacunas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados