En su visita a Tucumán, Alberto Fernández dijo que ahora le piden que "consiga más veneno", por las críticas con respecto a la vacuna contra el coronavirus.

El presidente Alberto Fernándezcuestionó este martes a quienes lo tildaron de "envenenador serial" por adquirir la vacunaSputnik V, pero ahora le piden "más veneno", en su visita a Tucumán.

"Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno", resaltó Fernández durante una visita a Tucumán, en la que criticó a dirigentes de la oposición que apuntaron a la campaña de oficial de la vacuna.

Además, el presidente afirmó que la pandemia del coronavirus "cambió la agenda" del mundo, pero "la diferencia" es que en la Argentina fue "después de (el ex presidente Mauricio) Macri".

Embed

"Cuando empezó la pandemia nos cambió toda la agenda como al mundo entero, no a nosotros. Con la diferencia que al mundo entero no tuvo que encontrar la pandemia después de Macri y yo sí", resaltó Fernández sobre la vacuna durante un encuentro con industriales y representantes de sindicatos del NEA y NOA en la provincia de Tucumán.

Por otro lado, Fernández se refirió al enfrentamiento con el sector agropecuario: "Dicen que nos queremos enfrentar con el campo y no es así" y sostuvo que en los precios de los alimentos el problema de la inflación es "mucho más grave".

"Hay que cuidar el pan, la leche, la carne, los pollos, es cuidar el bolsillo de la gente", enfatizó el mandatario. Dijo que cuando desde su Gobierno sostienen que "hay que revisar todo, los profetas del odio dicen que nos queremos enfrentar con el campo, y no es así".

alberto 2.jpg
Alberto Fernéndez, en Tucumán, habló de la vacuna.

Alberto Fernéndez, en Tucumán, habló de la vacuna.

Fernández llegó después del mediodía de este martes a la provincia de Tucumán para llevar adelante una agenda que incluyó la vista a una planta de una empresa algodonera.

El mandatario viajó acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el canciller Felipe Solá, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También formaron parte de la comitiva los secretarios generales de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el director del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Este miércoles el Presidente recibirá a la Comisión de Enlace en la Casa Rosada para analizar el comportamiento de los precios de los alimentos y el esquema de retenciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados