El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó su detención. Según la imputación, el secretario adjunto de Camioneros podría formar parte de una asociación ilícita que cometió fraude en Independiente

Este viernes, el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó la detención de Pablo Moyano.

ADEMÁS:

Procesaron a dirigentes de Camioneros por extorsión

Según la imputación, el secretario adjunto de Camioneros podría formar parte de una asociación ilícita que cometió fraude en Independiente, club del cual su padre es presidente y el vice.

La acusación de Scalera surge a través de escuchas telefónicas y testimonios de varios detenidos entre quienes se destaca Pablo "Bebote" Alvarez, líder de la barrabrava del Rojo, quien se encuentra preso desde noviembre de 2017.

Este pedido de detención surge en medio de distintas acusaciones a Moyano y a distintos miembros del gremio a quienes se les atribuye lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y una serie de irregularidades en el manejo de fondos del sindicato.

Según el fiscal, tanto Pablo como Hugo Moyano y a Héctor Maldonado, secretario general del club, integran una organización que se encargó de gestionar de manera ilegal la reventa de entradas y los protocolos de acceso al estadio, entre otras irregularidades.

Ahora, el juez de Avellaneda Luis Carzoglio deberá resolver si ratifica el pedido y dispone la detención de quien por estas horas estaba previsto que viajara a Singapur para tomar parte en una cumbre gremial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados