La diputada nacional y referente de Consenso Federal acusó al Gobierno de impulsar la devaluación después de las Primarias

La diputada nacional y referente de Consenso Federal, Graciela Camaño, afirmó este domingo que el Gobierno no tomó las medidas necesarias para frenar la devaluación después de las PASO y eso produjo que “los argentinos fueran un "40% más pobres" después de las elecciones.

"El Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones", resaltó en declaraciones a Radio 10.

De esta manera, la legisladora que aspira a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires se refirió al hecho de que el Banco Central se abstuviera de intervenir en el mercado cambiario para contener el valor del dólar en la primera jornada del mercado después de las PASO.

ADEMÁS:

Marcos Peña: "No me creo el único responsable de la elección"

Es una devaluación que se produce inmediatamente de concluido el proceso electoral, y de haber repudiado la voluntad popular por parte del presidente. Y no somos tontos, todos sabemos como venía funcionando el tema. Indudablemente se esta teniendo una estrategia de campaña, aún en la derrota, y es una estrategia de manipulación perversa”, finalizó.

Por último, Camaño sostuvo que "el Gobierno hace uso y abuso del Estado", y apuntó específicamente contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien acusó de "manipular la opinión pública.

"Advierto sistemáticamente que los que se disfrazaron de republiquita y que hablan de la necesidad de la república están desde el día lunes siguiente a las elecciones destruyendo el sistema democrático", denunció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados