El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy el alta tras haber pasado una noche internado por una arritmia.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió hoy el alta tras haber pasado una noche internado por una arritmia leve y mañana retomará su agenda de actividades.

El mandatario de la Ciudad dejó en la mañana de este miércoles el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de haberse sometido a estudios de rutina relacionados al COVID que contrajo a comienzos de 2021 en el partido bonaerense de Pinamar.

Durante esos chequeos, se le había detectado "una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento y por eso se decidió que quedara en observación por la noche", informó el Gobierno de la Ciudad.

En un principio se informó que el dirigente porteño había acudido a la clínica por recomendación de su médico personal, el doctor Roberto Reussi, para someterse a estudios de rutina relacionados al COVID-19 que tuvo a principios de año. En esos chequeos se detectó una leve arritmia y los especialistas le aconsejaron que pasara la noche internado en observación en el sanatorio.

ADEMÁS: Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia

"Se encuentra bien", remarcó un comunicado oficial, en el que se precisó que Rodríguez Larreta "ya está en su casa y a partir de mañana (jueves) retoma su agenda de actividades".

La internación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que presentara por la mañana del pasado martes junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la sede de la administración de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días de descanso, lo que lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.

Luego, a fines de febrero, viajó a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados