El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, abandonó hace algunas semanas el departamento que compartía con su familia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se distanció de su esposa Bárbara Diez tras 20 años de matrimonio y dejó el departamento que ambos compartían con sus hijas, según trascendió en las últimas horas.

La información fue confirmada este sábado por el revista Caras, que directamente habló de separación. Sin embargo, fuentes del Gobierno de la Ciudad señalaron que sólo se trata de un "distanciamiento", luego de dos décadas de convivencia.

Hace tres semanas, el funcionario y posible candidato presidencial en 2023 se mudó del hogar familiar, ubicado en Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, al departamento de un amigo, situado en la misma zona. Mientras tanto, la productora de eventos y "wedding planner" se encuentra desde hace unos días en Miami, ciudad a la que viajó para visitar a su hija mayor.

ADEMÁS:

Marcela Morelo presenta su nuevo disco "Tu mejor plan"

Rodríguez Larreta y la reconocida organizadora de eventos están casados desde el año 2000 y tienen dos hijas, llamadas Paloma y Serena de 17 y cuatro años respectivamente. Además, Bárbara tiene una hija de 23 años llamada Manuela, fruto de su primer matrimonio.

La noticia del distanciamiento del mandatario porteño se da en medio de la polémica por la quita de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, por el cual Rodríguez Larreta anunció que irá ante la Justicia tras considerar inconstitucional el proyecto de ley planteado por el oficialismo.

El recorte de recursos a la ciudad, derivado de la crisis policial bonaerense de septiembre, afectó a las finanzas del distrito y se tradujo no solo en la interrupción de diferentes obras previstas para el año próximo sino también en la aprobación de una serie de impuestos que fueron cuestionados tanto por los consumidores, por incidir en las operaciones con tarjeta de crédito, como por el Banco Central, por entender que se avanza sobre una competencia exclusiva de la autoridad monetaria.

También en las últimas semanas, la gestión de Gobierno porteño se vio cuestionada por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados