Tal como adelantó POPULAR, los anuncios de la gobernadora, en línea con los realizados por el Gobierno Nacional la semana pasada, incluyó el congelamiento de la tarifa de luz; el regreso del descuento del 50% en supermercados con el Banco Provincia; el límite del 30% del sueldo para los créditos hipotecarios UVA y distintas iniciativas para aliviar y potenciar a las Pymes.

En conferencia de prensa, Vidal sostuvo: "Son respuestas concretas a una situación difícil. Queremos llevar alivio y tranquilidad al bolsillo de los bonaerenses".

ADEMÁS:

Para González Fraga quienes tomaron por UVA hicieron "un excelente negocio"

Morales anticipó que la UCR analizará las medidas económicas del Gobierno

Por otro lado, se crearán nuevas líneas de crédito del Banco Provincia para la industria textil y del calzado y una moratoria para deudas laborales con el Ministerio de Trabajo.

Además, se presentará en la Legislatura un proyecto de ley para la promoción de la competencia que ayude a las PyMEs a vender sus productos en cadenas de supermercado, genere mayor competencia y, por ende, mejores precios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados