El multimillonario destacó una reflexión de Milei sobre la libertad y la justicia social y el mandatario electo le contestó.

El presidente electo Javier Milei le contestó al magnate dueño de la red social X, Elon Musk, tras un nuevo posteo del director ejecutivo de Tesla en redes: "Necesitamos hablar, Elon...".

Musk reposteó un fragmento de una entrevista en la que Milei habla con el escritor y analista político Jorge Asís. En el video, el libertario explica parte de su doctrina y sus principios: "En primer lugar, hay una frase de Milton Freedman que me parece sublime respecto a estos temas que es: 'cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Cuando vos ponés la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1732017865614631242&partner=&hide_thread=false

El apoyo por parte de Musk se da después del balotaje presidencial, donde Javier Milei se erigió como presidente electo por sobre el candidato de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y a 5 días de la asunción presidencial que se llevará a cabo ante la asamblea legislativa.

ADEMÁS: La convocatoria de Milei para su acto de asunción: "Traé tu bandera"

Elon Musk, una de las personas más ricas del mundo, celebró el domingo 19 de noviembre el triunfo electoral de Javier Milei comentando un posteo de la cuenta @EndWokeness que decía, en inglés, "mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina".

image.png
No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones

No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones

No es la primera vez que el multimillonario y el ahora presidente electo se "tiran flores". Tiempo atrás, Musk calificó a La Libertad Avanza como "un gran cambio", y Javier Milei lo invitó formalmente al país: "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".

Además, el empresario calificó de "muy interesante" la charla del ahora presidente electo de la Argentina con Tucker Carlson, el reconocido periodista norteamericano. De hecho, reposteó la entrevista a sus más de 160 millones de seguidores en X.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados